Candil Iluminación

Sucursal Cordón
Ver

Iluminación

24108406 Contactar Web
Constituyente 2000

L a V de 10 a 18.30 hs, S de 10 a 13.30 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 5% Off en artículos de iluminación.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


Somos una empresa joven y dinámica  con 10 años de experiencia en el rubro de la iluminación. Evolucionando junto con las nuevas propuestas estéticas y tecnológicas, cuidando los detalles y conservando la calidad de nuestros productos con un estilo propio.

Contamos con una amplia gama de productos importados y de fabricaciòn nacional, que nos situa en un lugar privilegiado para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, ya sea a nivel empresarial o para el hogar.

Nuestra red de talleres y proveedores nos permite ofrecerle al cliente la posibilidad de diseñar su propia luminaria adaptando sus gustos y requerimientos.

Ofrecemos una atención personalizada logrando de este modo que todos los proyectos obtengan el resultado esperado.

La iluminación de un comedor, presenta múltiples dimensiones a tener presentes, siempre relacionadas con el uso del espacio. 

La construcción de “escenarios”, y los componentes visuales asociados a este, requiere una reflexión en cuanto a la iluminación a seleccionarse. 

Básicamente, hay cuatro tipos de iluminación que pueden usarse de forma combinada:

La iluminación general: que distribuye luz de forma uniforme para la cual suele utilizarse diferentes soluciones de iluminación, como luminarias colgantes o aplicadas al techo.

La iluminación de actividades u objetos: que implica el uso de luz brillante que ayuda a mejorar la concentración  donde suelen utilizarse los embutidos, spots, lámparas de luz dirigida y focalizada, como dicroica o AR111, entre otras. 


Javier Carlos

,

14/03/2018

Relación calidad - precio
Funcionalidad
Garantía
Diseño
Satisfacción con el producto

Comentario

Buen ambiente y atención. Muy Recomendable.


#BuscáProbáCalificá