Clínica del Parque

Sucursal Parque Batlle
Ver

Clínica Odontológica

24845998 Contactar
Av. Italia 2731 bis Ap. 103

L a V de 09 a 21 hs, S de 09 a 14 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por 5% Off en todos los tratamientos dentales básicos. Diagnóstico gratuito.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


En Clínica del Parque somos un grupo de profesionales dedicados a la salud bucal, contamos con personal altamente calificado, el equipo necesario para cumplir con las necesidades de nuestros pacientes y nos encontramos en constante capacitación en cuanto a tecnología, equipos y servicios. Somos 5 profesionales cada uno integrando las diferentes áreas de la salud bucodental.

EXPERTOS EN SALUD BUCAL

Nuestros planes

Atención individual

Se abona el 100% del arancel sin ser socio.

Plan de afiliación mensual

Por persona o por grupo familiar.

Tiene un 30% de descuento sobre nuestro arancel y se firma por 1 año la afiliación.

Plan de afiliación laboral

El mínimo para aplicar es de 5 empleados por empresa.

Los Planes contemplan servicios odontológicos preventivos o que sean necesarios para la recuperación de la salud oral del paciente.

- Prevención: Consulta inicial para diagnostico, uso de medidas de higiene, radiografías periapicales

  (placa), dos limpiezas dentales cada 6 meses y aplicación de flúor.

- Cuato Restauraciones: Resinas en piezasdentales cuando haya caries.

- Dos extracciones sencillas.

Beneficios

Se le brindara al paciente DESCUENTOS DEL 40% del precio original, para los servicios que no están contemplados en dicho plan, como parte de beneficios por la adquisición del mismo.

Le ofrecemos un decuento ADICIONAL DEL 10% a las empresas que contraten el Plan de Afiliación con un mínimo de 10 empleados. 

En caso que el afiliado no utilize la totalidad del plan, PUEDE SER UTILIZADO POR SUS FAMILIARES (Esposo/a e Hijos), esto le garantiza que el dinero que invierta no lo perderá.

 

TIP

Cinco razones por las que duelen losdientes

Nuestra sonrisa es una excelente carta de presentación ante los demás, pero, ¿qué síntomas dentales pueden opacarla y causar dolor? Te presentamos las 5 causas más comunes de dolor en tus dientes. ¡Cuida tu salud!

1. Caries. Una dentadura con estaenfermedad puede causar problemas cardiacos, renales o articulares.

2. Fractura del diente (por un golpe). De acuerdo con el portal Odontología Estética.com, las fracturas dentarias, son consecuencia de accidentes o traumatismos, es importante recibir atención inmediata, pues las complicaciones generan riesgo a la salud y permanencia de la pieza dental.

3. Sensibilidad dental. De acuerdo con Asociación Colgate, la llamada sensibilidad dental, es un nombre común que se ha dado para referir la hipersensibilidad de la dentina o la raíz, esta puede desaparecer y regresar a lo largo del tiempo. Se recomienda usar una crema dental poco abrasiva.

4. Muela. Las muelas del juicio son los últimos molares que se ubican en cada lado de los huesos maxilares y son los últimos en aparecer y eclosionar (entre los 16 y 20 años de edad). Es importante acudir con el dentista para que evalúe la necesidad de extraerlas o dejar que broten de forma natural.

5. Sarro. El sarro o denominado también cálculo dental es la placa endurecida que se forma sobre los dientes debido a un depósito mineral. Se recomienda realizar una limpieza adecuada utilizando hilo dental para evitar que los restos de comida se acumulen, así como una visita al dentista.

El umbral de dolor en los seres humanos es variable, por ello la regla más importante para evitar el dolor dental es asistir con tu especialista. Es muy importante tener una buena higiene bucal, limitar el consumo de almidones y azúcares, así como de alimentos pegajosos, cepillar tus dientes al menos 3 veces al día con una crema dental con flúor, uso de hilo dental y visitas periódicas al dentista. ¡Olvídate del dolor y sonríe!

Fuente:zonadental.tv/informacion-para-pacientes


Macu Fernández Bonino

,

01/06/2018

Atención
Tiempo de espera
Calidad de profesionales
Asesoramiento
Relación Calidad-Precio
Instalaciones

Comentario

Fui a hacerme un blanqueamiento, me hicieron el de opalesence en una sesión de unos 20 minutos con el producto con luz, el resultado no fue el que esperaba en algunos dientes y por lo tanto me harán una segunda sesión en unos días lo cual me deja muy conforme, espero que lleguemos al resultado esperado. Muy profesional y buena atención, además me hizo una pequeña limpieza y el precio del blanqueamiento muy bueno.


AGOSTINA VURRO

,

02/11/2017

Atención
Tiempo de espera
Calidad de profesionales
Asesoramiento
Relación Calidad-Precio
Instalaciones

Comentario

Muy buena atención, explicación muy correcta de cómo iba realizando la limpieza y blanqueamiento, los productos utilizados , las ventajas , desventajas y las indicaciones posteriores! Destaco la amabilidad, cordialidad y profesionalidad del técnico. Continuo como paciente de la clínica.


Selene Mieres Krabs

, Montevideo

22/10/2017

Atención
Tiempo de espera
Calidad de profesionales
Asesoramiento
Relación Calidad-Precio
Instalaciones

Comentario

Buena calidad y excelente asesoramiento. El odontologo que me atendió y su equipo se puede ver que son profesionales serios y docentes de la udelar. Aunque me hice solo una limpieza, me fue explicando paso por paso lo que hacía y porque, realizo un diagnóstico general y se mostró con una gran disponibilidad tanto durante como luego de la consulta. Lo recomiendo para quienes quieren cuidar la salud dental con gente a la que realmente le importa la salud mental, quizá sin la prioridad de ahorrar en lo económico pero con dentistas serios.


#BuscáProbáCalificá