De Marco

Sucursal Centro
Ver

Entrepisos y Mobiliarios

29241331 Contactar Web
Yaguarón 1828

L a V de 09 a 18 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 10% Off en todos todos los artículos.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


“NICOLAS DE MARCO & CIA S.A”, también conocida como “DE MARCO”, es una empresa de origen familiar, con más de 80 años de reconocida trayectoria comercial.

Nos especializamos en soluciones de logística y almacenaje, desde una simple estantería metálica hasta el armado de complejos entrepisos o estanterías para mercaderías paletidazas.

Recientemente incorporamos el amoblamiento para centros de enseñanza y oficinas en general. Los materiales usados son de alta calidad y resistencia, sin descuidar la estética.

Nuestros productos son de origen nacional eimportado.

Contamos con un equipo especializado en diseño, el cual está preparado para darle solución a su problema de espacio.

Caracteriza a la empresa la búsqueda constante por satisfacer las necesidades del público ofreciendo un producto de nivel y económicamente posible.

Contamos con un extenso SHOWROOM  en pleno centro de la capital, con estacionamiento propio además de tener una planta industrial de 3.000m2. para fabricar los productos a su medida. 

DE MARCO es movimiento y transformación del espacio.

TIP

Ideas para organizar y aprovechar el espacio

Espacios para niños

Los niños pequeños a veces nos hacen complicada la tarea de mantener el orden en casa. Para mantener activos a los niños y evitar el desorden, créales un cuarto de juegos, con muebles a su escala, para que se sientan parte del espacio. Que no todo sea para mayores y ellos deban adaptarse, sino que puedan tener un espacio a su medida.

Para decorar este espacio, ¿por qué no pensar en paredes para dibujar? Por ejemplo, pintándolas con pintura de pizarra o cuadros en blanco para que hagan sus creaciones. La pintura, como todas las artes, son estimulantes en la creatividad de los más pequeños.Aprovechar el espacio

Aprovechar el espacio

Una casa organizada es una casa cómoda y disfrutable, y para ello es necesario saber aprovechar el espacio. Por ejemplo, para dormitorios pequeños, optimizar bien las paredes y aprovecharlas para almacenar y guardar cosas es muy buena idea. Hazte un muro con tablones sobre la cama que te funciona como cabecero, de lado a lado. Puede funcionar hasta de mesita de noche, dependiendo de la altura donde las coloques.

Si tienes la cama hacia una pared, prueba hasta hacerlo como esquinado, ya que los rincones son los espacios que menos se emplean en las habitaciones. Por, ello te recomiendo aprovechar todos los rincones, sobre todo en pequeños espacios y hacerlos siempre prácticos.

Fuente:imujer 



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá