Desdémona

Sucursal Buceo
Ver

Indumentaria Maternal

26286509 Contactar
26 de marzo 3458

L a V de 10.30 a 19.30 hs, S de 10.30 a 16 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 5% Off en todos los productos.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


En Desdemona buscamos que toda mujer que transite este momento único de esperar a su bebé, se sienta linda y cómoda consigo misma.

Nos destacamos:

> Ropa embarazada

> Ropa a medida

> Talles especiales

> Atención personalizada

 

TIP

Ropa de maternidad: cómo vestir según tu figura

No importa que tu pancita de embarazada sea grande, alta, baja o pequeña. Con estos trucos podrás estilizar mejor tu figura.

Si tu pancita es grande... y tú también

Utiliza una chaqueta larga y envolvente de color neutro (caqui, tostado, gris o negro) sobre una camisa oscura recta o una camiseta de tirantes. Utiliza jeans oscuros para alargar tus piernas y hacerlas más esbeltas ya sea con acabado de campana o recto, y botas de tacón fino o punta fina. Asegúrate de que la costura de los pantalones llegue al menos a una pulgada o dos pulgadas del suelo, de otra manera, tus piernas se verían más cortas y anchas. Utiliza aretes grandes o largos para atraer la mirada. Un pañuelo largo y sedoso o unos collares largos. No olvides un bolso grande con un asa larga para colgar del hombro. Estos accesorios contribuirán a realzar la logitud de tu línea.

Si tu pancita es baja

Usa una falda recta hasta las rodillas para que tus piernas se vean más largas debajo de esa barriguita baja de jean elástico o de cualquier otras tela, y combínalas con cómodos zapatos de cuña. Busca una camiseta con escote en V de color llamativo, un par de aretes colgantes o un collar grueso para ayudar a desviar las miradas de la tripita. Elige chaquetas y blusas que sean largas para que puedan cubrir la panza. Un bolso completa la línea.

Si tu pancita es alta

Para separar el busto del bebé, considera utilizar un vestido con una separación horizontal clara, que deje una pieza de color en el busto y otra por debajo del mismo, y combínala con zapatos cómodos de tela, un collar y esclavas, y un bolso de colores. 

Otra opción es un sencillo vestido cruzado de género de punto que te hará sentir elegante de forma instantánea, a la vez que da definición a tu torso. Puedes añadir un cinturón fino a un vestido más amplio, por encima de tu barriguita, para ayudar a dividir esas dos zonas de tu cuerpo que han ganado tanto volumen.

Si eres menudita

Eres una de las pocas afortundas que pueden usar rayas horizontales a discreción, incluso cuando estás embarazada. Este estampado te permite acentuar tu pancita y tus curvas para que tu figura no se vea tan mínima. Busca tejidos elásticos que se peguen al cuerpo y combínala con jeans muy pegados o leggings. Evita los pantalones muy vaporosos o anchos, en los que tenderías a desaparecer. Busca zapatillas planas con algo de punta, lentes grandes y un bolso moderno para un aspecto fabuloso y fresco inspirado en Audrey Hepburn.

Fuente: espanol.babycenter.com


viviana Ordóñez

, Montevideo

17/01/2018

Atención
Tiempo de espera
Asesoramiento
Ambientación
Relación Calidad-Precio
Calidad del Producto/Artículo adquirido
Limpieza

Producto/Artículo adquirido

Short maternal en Jean

Comentario

Buena calidad y muy buena atención, si no tienen tu talle o modelo elegido te lo encargan, incluso a medida.


#BuscáProbáCalificá