Dolby SA

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Sucursal Ciudad Vieja
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Importadora

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Andes 1269

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Dolby S.A. inició sus actividades como empresa importadora en 1981. Pasaron más de 30 años desde las primeras experiencias en comercio internacional.

Hoy contamos con grandes pilares que sostienen nuestra gestión: eficiencia, creatividad y profesionalismo, lo que nos permite brindar asesoramiento personalizado a las empresas de la región, que buscan además de un producto específico, el desarrollo de un concepto promocional, el aseguramiento de la calidad, y una eficaz gestión desde el inicio mismo de la idea, hasta la entrega del producto.

Valores

Nuestras fábricas asociadas en China, operan bajo normas de la OIT y estándares de calidad certificados INTERTEK, SGS e ISO. Muchas de estas fabricas están certificadas por las auditorias referentes a ambientes de trabajo seguros y saludables. Cuidamos el medio ambiente. Cultivamos el respeto mutuo, la motivación y la superación.

Selección de Productos

Tomamos como punto de partida, comprender el perfil de la empresa, marca y estrategia, con el objetivo de darle el máximo aprovechamiento al presupuesto asignado. Nuestros clientes son empresas de diversa escala. Atendemos tanto las necesidades de grandes compañías, como las empresas que quieren incursionar en la inversión de sus marcas y/o campañas.

TIP 

Ideas para aprovechar los productos promocionales en su negocio

Los productos promocionales son una herramienta muy eficaz para dar a conocer el nombre de su negocio y ofrecer información para que los consumidores puedan contactar con su empresa. Pero su utilidad va más allá, y existen otros muchos motivos por los que invertir en este tipo de acciones puede beneficiar a su negocio. 

1. Promocionar el nombre de su compañía y la información de contacto

Se trata de la primera razón por al que la gente piensa en recurrir a los productos promocionales, pero algunos no lo tienen muy en cuenta. Asegúrese de que cada artículo que utilice para promocionar su negocio incluya el logo de la empresa, información de contacto y dirección de la página web.

2. Encuentre artículos promocionales que encajen en su nicho de mercado

Busque artículos que complementen a su negocio y que sus clientes puedan utilizar a menudo. Por ejemplo, si es un vendedor de bicicletas, considere regalar botellas con su logo cada vez que alguien realiza una compra en su tienda; o si tiene una agencia inmobiliaria, ¿por qué no regalar llaveros con su nombre?

3. Concursosgratuitos

Para conseguir que los clientes vuelvan a visitar su página web cree concursos mensuales, semanales o incluso diarios. El ganador podría conseguir productos promocionales y, como a todo el mundo le encanta conseguir cosas gratis, mucha gente estará dispuesta a darle su dirección de correo electrónico.

4. Motive a sus clientes a comprar más

Los productos promocionales pueden servir para hacer que los clientes compren más productos de lo habitual. Esto se consigue ligando algunos de sus productos a otros artículos promocionales de regalo. Además, si consigue que los productos promocionales estén relacionados con los productos que sus clientes van a comprar, la eficacia es aún mayor.

5. Recompense asus empleados

Los productos promocionales también pueden utilizarse para recompensar a sus empleados y demostrarles que aprecia su contribución a su negocio. Este tipo de artículos funcionan como un motivador e incluso pueden llegar a aumentar la productividad de sus trabajadores y también construir una relación más fuerte con ellos.

6. Recompense a sus clientes más fieles

Piense en agradecer la fidelidad de aquellos clientes que compran de forma repetida sus productos o los que compran los artículos más caros. Con los productos promocionales puede recordarles que la relación que tiene con ellos te importa.

7. Cree unaventaja competitiva

Cuanta más competencia hay, más difícil es lograr una buena posición en el mercado. Por ello, los productos promocionales pueden ayudarle a que los consumidores le diferencien del resto. En lugar de parecer una empresa más, demuestre que es único. Además, cuando un consumidor recibe un producto promocional de una empresa, es más fácil que la recuerde frente al resto.

8. Promocionenuevos productos

Si quiere promocionar un nuevo producto o servicio puede captar la atención de la audiencia y anunciarlo a través de productos promocionales. También puede enviar estos artículos a sus clientes más fieles cuando lance un nuevo producto.

Fuente:marketingdirecto.com



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