EHause

EHause

Sucursal Parque Batlle
Ver

Equipamientos para el Hogar

26231290 Contactar Web
Limburgo 1390 Esq. Palmas y Ombues

L a V de 10 a 19 hs, S de 10 a 14 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 15% Off en todos los productos.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


Con pocoespacio podemos hacer mucho.

Fabricación de muebles a medida, principalmente amoblamientos de cocina, baños y placares para el hogar, edificios y obras en general.

¿Qué ofrecemos?

En EHAUSE equipamiento somos especialistas en equipamientos a medida para su hogar o empresa. Diseñamos de acuerdo a sus necesidades muebles de cocina, baño, dormitorio, vestidores, rack, muebles de sala, escritorios, estanterías, exhibidores, mostradores.

Contamos con un equipo de Arquitectos y diseñadores de interiores para un asesoramiento profesional a su proyecto.

Además encontrara un amplio showroom con la exhibición de las mejores marcas del mercado de climatización VIVAX - LG, bazar CUISINART y electrodomésticos BOSCH.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito hasta en 6 pagos sin recargo. (Visa – Master Card – Oca – American Express – Diners – Cabal – Creditel – Créditos Directos – Débitos Red Brou y Banred)

TIP

Estilos de decoración de interiores

Decoración divertida

Si buscas inspiración para decorar la casa en el 2016, puedes optar por los ambientes divertidos, llenos de color y estampados de estilo Pop Art. Para crear un ambiente divertido y lleno de personalidad, vale la pena apostar por las paredes de colores, vinilos, almohadas estampadas y los colores brillantes como el azul o rojo.

Estampados multicolores

Todo lo que es tendencia en el mundo de la moda termina afectando de alguna manera, en el diseño de interiores. Los estampados de colores que aparecen en las pasarelas, también deben aparecer en los muebles, objetos y decorados en el 2016.

Decoración rústica

Algunos arquitectos afirman que los elementos rústicos serán tendencia en el 2016. Las partes rayadas, gastadas y viejas invadirán los hogares, a través de los muebles o los acabados de las paredes.

La madera será la gran protagonista en la decoración del próximo año.

Decoración moderna

El gris se mantiene fuerte como uno de los colores que figuran para el 2016. El tono neutro y oscuro, es un gran valor para una decoración urbana y moderna. Las paredes grises se destacan en diferentes salas, como la sala de estar y el dormitorio.

Fuente: www.decoracion-de.com



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá