Electro SIME

Sucursal Palermo
Ver

Iluminación

24109892 Contactar Web
Jackson 1171

L a V de 9.30 a 19 hs, S de 9.30 a 13.30 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por una linterna recargable con la compra de cualquier artículo.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


Electro sime es una empresa que se dedica a la iluminación comercial, industrial y residencial, especializándonos en el rubro. Brindamos un servicio personalizado donde buscamos empatizar con los clientes ofreciéndoles las mejores soluciones. 

Ademas ofrecemos un servicio técnico de reparación de artefacto de iluminación. 

TIP 

Ocho básicos sobre iluminación.

Una buena iluminación es esencial, no solo para tus tareas cotidianas, sino también para que tu decoración se vea lo mejor posible. Lamparas, candelabros y bombillos situados estrategicamente pueden hacer que los distintos espacios de tu hogar se vean mas atractivos y también cumplan mejor sus funciones. Sigue estos consejos básicos para mejorar la iluminación en tu casa.

1. Ten varias opciones

No te contentes con una lampara de techo en el medio de la sala. Necesitaras varias opciones, por ejemplo, diferentes tipos de lamparas, bombillos varios y fuentes de luz en diferentes partes de un mismo espacio. Si necesitas ayuda para decidir donde y que tipo de iluminación necesitas en un ambiente, busca la ayuda de un experto; aunque en general con solo probar varias opciones podrás conseguir el mejor plan para tu hogar.

2. Resalta piezas especiales

Si tienes una pieza de arte favorita, o un mueble especial,usa luz para resaltarlo.

Prueba poner una lampara encima, atrás o por delante para ver que opción es la que mejor destaca tu decoración. Evita una lampara muy blanca, para evitar que tu casa se vea como un centro de muestras.

3. Aprovecha la luz natural

La luz natural no solo cumple una mejor función que la artificial, sino que también es gratis. Limpia tus ventanas seguido y ábrelas todos los días para disfrutar de este recurso natural. Si piensas renovar tu hogar, considera agregar mas ventanas o agrandarlas para aprovechar mas esta fuente de luz.

4. Ahorra en electricidad

Para ahorrar en tus gastos de electricidad, usa bombillos LED. Estos son mas costosos que los regulares, pero duran mas tiempo (hasta cinco veces mas que los bombillos incandescentes) y ahorran mas energía.

5. Limpia los bombillos seguido

Es importante que limpies todos los bombillos de tus lamparas por lo menos una vez al mes, de esta manera darán una mejor luz. Por seguridad, desconecta tus lamparas antes de limpiarlas. No te olvides de despolvorear las coberturas seguido también.

6. Juega con las sombras

Las sombras pueden ayudarte a esconder partes de tu hogar que prefieres que no se vean, así que usalas a tu favor. Antes de fijar tus lamparas permanentemente asegurate de verificar que las sombras están en los lugares donde mas te convienen. ¿Otro detalle que tener en cuenta? Ciertas lamparas y candelabros ofrecerán sombras llamativas, algo que puede agregar interés, o crear una distracción.

7. No pongas lamparas encima de la cabeza

A menos que quieras que tus invitados se sientan como que son parte de una investigación policíaca, no pongas lamparas justo encima de sillas o sofás. En lugar, usa una lampara en la mesa de centro o en las mesas auxiliares, y otras mas pequeñas en las esquinas. Un candelabro también es una buena opción, ya que reparte la luz por medio de pequeños bombillos.

8. Instala apliques de pared

Los apliques de pared son una buena opción para repartir la luz uniformemente. Instala uno en cada esquina que este oscura, y en lo posible, usa interruptores con reguladores de intensidad, ya que no siempre necesitaras la luz extra. También opta por poner uno en donde necesites mas luz, como en un rincón de lectura.

Fuente: decoracion.about.com

 



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá