Enjoy Your Life

Sucursal Punta Gorda
Ver

Centro Estético

094111129 Contactar Web
Grito de Gloria 1522

L a V de 08 a 20 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 5% Off en tratamientos de depilación médica láser definitiva con equipo Soprano Ice
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


NOSOTROS

Somos un centro estético ubicado en Punta Gorda. Nuestro propósito está dirigido a la búsqueda de tu bienestar, belleza y salud. Para ello te brindamos un servicio de atención en salud, nutrición y estética donde puedas sentirte a pleno con tratamientos personalizados, seguros y efectivos realizados con la ultima tecnología a nivel mundial y por profesionales altamente capacitados para asegurarte un tratamiento integral y obtener los mejores resultados. 

Brindamos atención personalizada y reservada tanto para mujeres como para hombres. Nuestra política es lograr la satisfacción del cliente mediante un servicio confiable, honesto, dedicado respaldado por profesionales médicos. Queremos lograr mediante nuestro compromiso elevar la autoestima y la belleza de cada persona logrando una vida con energía, confianza y armonía.

 

SERVICIOS

Depilación Medica Laser definitive

Odontología estética

Doxina Butulinica(Botox)

TratamientosDermatologicos Faciales y corporales

Masajes Terapeuticos

AsesoramientoNutricional

 

 

TIP

Diferencias entre Láser y Luz Intensa Pulsada (IPL)

En los equipos LASER (light amplification by stimulated emision of radiation) la luz emitida es monocromatica (emite una sola longitud de onda), tiene coherencia temporal y espacial (todas las ondas emitidas están en fase) y colimación (todas las ondas emitidas son paralelas y tienen la misma dirección).

La Luz Intensa Pulsada se diferencia del láser por ser policromática (la radiación emitida incluye múltiples longitudes de onda y no es coherente espacial ni temporalmente (las ondas no están en fase y no son paralelas). 

Otra diferencia es el modo SHR (Super Hair Removal): método de depilación patentado por Alma Lasers, globalmente reconocido y usado por clínicas de todo el mundo. SHR trabaja calentando gradualmente la dermis hasta alcanzar la temperatura necesaria para dañar los folículos pilosos, protegiendo el tejido circundante, y previniendo así el recrecimiento del pelo.

SHR alcanza la temperatura terapéutica necesaria emitiendo pulsos cortos de energía con una alta tasa de repetición, con energías medias 100% eficaces. Así, la melanina no supone una barrera para la eficacia del tratamiento de depilación, y el tratamiento resulta virtualmente indoloro para el paciente.  La técnica de aplicación en movimiento consiste en aplicar la energía moviendo el cabezal sobre el área de tratamiento. 

Esta forma de aplicación presenta varias ventajas:

1-  Asegura una cobertura completa del área a tratar, sin dejar zonas sin tratar, a diferencia de lo

    que ocurre con la luz pulsada.

2- Protege laepidermis.

3- Permite realizar tratamientos seguros, cómodos y virtualmente indoloros para el paciente, 

    incluso en pieles oscuras y bronceadas



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá