Futura Productos

Futura Productos

Sucursal Centro
Ver

Recuperación Capilar

29087519 Contactar Web
18 de Julio 985 local 13

L a V de 10:45 a 18:45 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 5% Off en todos los productos.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí



Nuestro objetivo es crear productos cada vez más naturales, investigando para solucionar problemas capilares que son multi factoriales y asesorar sobre cambio de hábitos para solucionar estos problemas. Con la suma de productos de calidad + métodos adecuados logramos excelentes resultados.

Contamos además con productos para tratar acné, celulitis, y la linea facial del agua

antiarrugas e hidratante de óptimos resultados.

Detiene rapidamente la caida del cabello y estimula el crecimiento

Líderes en Recuperación Capilar

Más de 40 años de Experiencia e Investigación, desarrollando productos de excelencia, poniendo énfasis en acercarnos cada vez más a la Naturaleza, que es una fuente inagotable de materias primas.

Productos efectivos + métodos adecuados = resultados comprobados

el más completo y efectivo tratamiento de recuperación capilar, de auto aplicación, sin contra indicaciones, con resultados duraderos, actúa en forma integral en: cabello, cuero cabelludo y folículos piloso, logrando RESULTADOS SORPRENDENTES en poco tiempo.

Productos esencialmente naturales, activosfito nutrientes, fortificantes, estimulantes y nutritivos.

Realizamos evaluación  mediante Microscopio Digital, sin costo  a quienes lo soliciten concurriendo a nuestro local. Brindamos asesoramiento personalizado por Experta Capilar sobre métodos de lavado,secado y peinado del cabello; es posible recibir dicho asesoramiento a distancia, por chat o telefónicamente.

TIP 

Averigua la frecuencia de lavados para tucabello

La eterna duda en la mayoría de las personas es Cuál es la mejor frecuencia de lavados para su cabello,y la respuesta no es la misma para todos, aunque lo fundamental es evitar el exceso de lavados.

Uno de los hábitos más frecuentes sobre todo en los hombres es lavar el pelo a diario, al bañarse les resulta más práctico lavar el cabello también y muchas mujeres lo hacen por diferentes razones. Hay versiones de todo tipo al respecto, en Futura hemos investigado largos años sobre el tema y podemos afirmar inequívocamente que el lavado diario perjudica el cabello, salvo en contadas excepciones, aunque comercialmente resulta políticamente incorrecto afirmarlo.

Teniendo en cuenta que la fibra capilar está compuesta de células muertas queratinizadas, la cutícula del cabello se deteriora, perdiendo queratina y volviéndose más fina y quebradiza, el cabello no es capaz de auto generar la reparación por lo que se vuelve más quebradizo y fragil. La grasitud  se genera en el poro pilo sebáceo y se esparce por el cuero cabelludo, el cabello no genera la grasitud.

Debemos considerar que la fricción que se realiza durante el lavado quiebra el cabello y este se afina,  mientras que el cuero cabelludo puede  tornarse más graso de lo normal, sobre todo en las personas que tienen cierta tendencia a la grasitud, y es posible que no se den cuenta justamente por lavarlo tan seguido. El exceso de grasitud obstruye los poros y los bulbos capilares no se oxigenan correctamente, debilitándose.

En resumen para saber cuál es la mejor frecuencia de lavados para tu cabello, si no tienes idea, lo mejor es dejar sin lavar 2 o 3 días para observar el cuero cabelludo y el cabello en el tramo más cercano a este .

Las personas que pueden dejar sin lavar 3 días o más sin notar cambios en el cuero cabelludo ni en el cabello cercano a la raíz, tienen cuero cabelludo normal por lo que pueden lavarse 1 o 2 veces a la semana. Les recomendamos nuestro Shampoo Restaurador, exclusiva fórmula en crema que destapa los poros favoreciendo la oxigenación de los folículos y limpia suavemente la fibra capilar y cuero cabelludo.

Los que luego de 2-3 días notan cierta grasitud o seborrea en el cuero cabelludo y el cabello más aplastado, son moderadamente graso y deben lavar entre 2 – 3 veces por semana.

Aquellos que lavan todos los días o casi todos porque se les engrasa mucho el cabello y el cuero cabelludo, seguramente ya han notado un deterioro en su cabello y posiblemente caída de cabello y cierta despoblación. Deben lavar un máximo de día por medio con Shampoo adecuado que regule la producción de grasitud y permita en poco tiempo disminuir los lavados a un máximo de 3 por semana.

El Shampoo de Tratamiento Futura contiene componentes Naturales que regulan la secreción sebacea, además de ser anti pruriginoso, anti microbiano, refrescante, antiséptico y anti caspa.


Lucia Pereiro

,

06/03/2018

Atención
Asesoramiento
Calidad del Producto/Artículo adquirido
Relacion calidad - precio

Comentario

excelentes .productos!!! excelente atención , . hace 20 años que los usamos, los recomiendo ...gracias a futura ..se me detuvo la caída del pelo..


Anabel Aloy

,

06/03/2018

Atención
Asesoramiento
Calidad del Producto/Artículo adquirido
Relacion calidad - precio

Comentario

Hola excelentes productos! los uso hace muchos años y se los recomendé a una amiga que se estaba saliendo de un tratamiento ontológico y les dio mucho resultado.


Giuliana Fava

, Montevideo

02/03/2018

Atención
Asesoramiento
Calidad del Producto/Artículo adquirido
Relacion calidad - precio

Comentario

Empecé a usar el shampoo de tratamiento y fue el único que me sirvió para dejar de tener el pelo graso. Uso también la crema y es de muy buena calidad. La atención es siempre impecable. Muy recomendable!


#BuscáProbáCalificá