Home Security

Sucursal Jacinto Vera
Ver

Cerrajería

22060063 Contactar Web
Cufré 2746 Bis

L a D de 09 a 22 hs, Urgencias 24 hs.

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 20% Off en servicios nocturnos.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


Cerrajería Home Security

Somos una empresa con experiencia en el sector de cerrajerías. Garantizamos la seguridad y protección de su hogar u oficina. Comuníquese pronto.

Quiénes somos 

Somos una empresa con experiencia en el sector de cerrajerías. Garantizamos la seguridad y protección de su hogar u oficina. Comuníquese pronto.

Somos Cerrajería Home Security, su mejor alternativa en el sector de cerrajerías para la seguridad de su hogar, oficina o negocio en la ciudad de Montevideo.

Nuestro objetivo es maximizar el rendimiento de los sistemas de seguridad ya existentes. Brindando soluciones funcionales en materia de seguridad. Además, buscamos contribuir al desarrollo y realización de los empleados.

Visítenos, atendemos al público en general

Por qué elegirnos

Los clientes nos eligen porque aquí reciben atención personalizada de los dueños y del personal especializado. Trabajamos de forma organizada y en equipo, siguiendo conductas éticas como la lealtad y el respeto. Buscamos siempre la innovación y la plena satisfacción de todo el público.

Nos distinguimos en el rubro por ser una empresaresponsable, eficiente y competitiva.

Elíjanos, tenemos precios módicos para todos.

Nuestro tabajo

Somos especialistas en cerrajería integral y todo tipo de cerraduras, tales como: 

            Control deaccesos.

            Cámaras de vigilancia. 

            Cerrajería automotriz. 

            Copia dellaves codificadas, alza de cristales y                    alarmas.

            Confección de puertas blindadas y semiblindadas. 

            Trabajos en herrería. 

            Y mucho más. 

Consúltenos, tenemos los mejores servicios cerrajeros para su empresa, negocio y hogar.

TIP 

¿Dónde estaban? Tips para no perder tus llaves

Buscar las llaves se convierte en un momento de mucho estrés cuando vas atrasada y te urge salir pronto de casa, la situación se complica cuando ya pusiste la casa de cabeza y nomás no aparecen las condenadas. Te ha pasado, ¿cierto? No te fijes, a todos nos ha pasado, aquí algunos consejos que pueden ayudarte a salir de bien parada de este tipo de situaciones.

1 - Llaveros grandes. No necesariamente incómodos, pero sí lo suficientemente grandes como para tener siempre presente que tus llaves están en su bolsillo.

2 - Perchero para llaves. Muchas familias tienen la costumbre de colgar las llaves justo al llegar a casa, es un técnica muy útil que te ayuda a no perder las cosas, además hace que empieces a guardar esos objetos tan importantes en un lugar específico. Así evitarás que anden regadas en cualquier lugar de la casa.

3 - Salir temprano de casa. Si sales a una hora adecuada estarás atenta a cualquier revisión, prestas más atención y no andas haciendo las cosas a la carrera.

4 - No saques las llaves en cualquier lugar. Nunca saqueslas llaves en ascensores o al entrar o salir de un convoy del metro, se tepueden caer o escurrirse con la rendija. Lo mismo aplica para cuando vascaminando por la calle.

5 - No juegues con ellas. Evita estar jugando con tus llaves durante el día, podrías olvidarlas en tu escritorio o en algún otro lugar de tu trabajo, del transporte público o del restaurante que visitaste. Es como con el dinero, no lo andas enseñando por todas partes, ¿verdad?

6 - Designa un lugar especial. Hay personas que a veces guardan sus llaves en su pantalón, otro día la traen en un bolso y a veces las llevan en una chamarra. Evitarás distracciones si tienes siempre un lugar específico para guardar tus llaves.

7 - No las prestes. No prestes las llaves a otras personas, sobre todo a niños. Si debes hacerlo recuerda pedirlas de vuelta.

Fuente:ideasqueayudan.com



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá