KickOff

KickOff

Sucursal Carrasco
Ver

Indumentaria Masculina

26041494 Contactar Web
Arocena 1600

L a S de 11 a 19 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 15% Off en compras On-Line.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


Kick Off – La esquina del Rugby

En Kickoff vivimos el rugby! Tenemos la más amplia variedad de equipamientos y accesorios para este deporte que nos apasiona. Zapatos de rugby, protecciones, camisetas, cascos, ropa casual y deportiva. Rugby shop - tiendas de Rugby - ropa para Rugby - equipamiento

Tienda Virtual

Compra desde la comodidad de tu hogar!, Contamos con la tienda virtual más avanzada de Uruguay. Elige tu talle, forma de pago y entrega, y si ves que el talle no es el adecuado te cambiaremos el producto! Ahora también puedes pagar a través de Paypal.

Ubicado en la mejor esquina de Carrasco, enArocena y Gabriel Otero, Kickoff te espera con un renovado stock y muchaspromociones!

TIP

Consejos útiles para evitar lesiones en el Rugby

Insistir en la enseñanza de las reglas del juego

Insistir en la enseñanza del tackle: No solo enseñarlo a los chiquitos. Recordar que muchos jugadores comienzan a jugar a los 15 ó 16 años. Que los jugadores mayores también lo practiquen. En los estudios estadísticos actuales es durante el tackle cuando se producen gran cantidad de lesiones de la columna cervical.

Enseñar a caer

Enseñar a cada integrante del Scrum a formar correctamente

No embestir al ingresar al Scrum. Debe ser controlado por los árbitros, pero enseñado por los entrenadores y aconsejado por los dirigentes.

No realizar tackles altos.

No embestir al jugador que está en el aire.

Usar protector bucal: Se está pensando en la obligatoriedad de su uso, ya que está probado que disminuye las lesiones de piezas dentales y de los maxilares.

No jugar con deslealtad.

Cumplir con el reglamento del juego que dice que aquel jugador que padeciera un traumatismo de cráneo no deberá jugar por tres semanas.



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá