La Casa del Control Remoto

Sucursal Punta Gorda
Ver

Service de Control Remoto

29081391 Contactar Web
Wilson Ferreira 1343

L a V de 09 a 18 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 5% Off en la reparación de tu control remoto.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


Nos dedicamos a los controles remotos desde que estos aparecieron por primera vez en el mercado de los electrodomésticos de consumo masivo.

Contamos con 25 años de experiencia en el rubro.

Reparamos y vendemos todas las marcas decontroles remotos de TV, VCR, DVD, EQUIPOS DE AUDIO, HOME THEATRE, AIREACONDICIONADO, ALARMAS DE AUTO, PORTONES DE GARAGE AUTOMATIZADOS, etc.

Realizamos copias de control de auto o portón en 5 minutos, fabricamos controles a la medida de lo que el usuario necesite, televiosiones, canaleras, etc.

Servicios

Presupuestos sin costo y en una hora

Nos deja su control remoto, lo revisamos sin costo, y a partir de una hora usted podrá consultar telefónicamente el importe del arreglo, de aceptado el mismo la reparación se llevará a cabo en aproximadamente una hora más.

En caso de no aceptar la reparación usted podrá retirar el equipo a partir del día sigiente sin costo alguno.

Reparaciones garantidas

Todas nuestras reparaciones son hechas a consiencia con repuestos de origen e instrumental especializado y cuentan con seis meses de garantía.

Controles nuevos

Tenemos controles originales nuevos yreemplazos directos para que usted no pierda ninguna de las funciones delcontol remoto que vino con su equipo.

Productos

Controles remotos Universales

Contamos con varios tipos de controles remotos universales para TV, DVD, AIRE ACONDICIONADO, etc. Siempre lo aconsejaremos de la mejor forma, vendiéndole un control universal que realmente funcione con su equipo.

Controles Originales o Reemplazos Directos

Teniendo un control remoto original nuevo usted no perderá ninguna función de su equipo. Además no requieren programación. Si lo que quiere es una solución rápida y efectiva, los controles originales son lo que está buscando.

Controles de alarmas y portones

Si perdió su control remoto de portón o alarma, el suyo está muy deteriorado o simplemente necesita un control extra, nuestros controles son un reemplazo para portón y alarma que le permitirán disfrutar de la comodidad de un control moderno y confiable

TIP

¿Cómo prevenir las bacterias, gérmenes y microbios en el control remoto?

Para comenzar, la forma de proteger su mando a distancia es muy sencilla, existen en el mercado diferentes dispositivos para esa finalidad; puede comenzar por averiguar la última gama de controles remotos que se están desarrollando en el mercado y que tienen menos aristas (lisos) evitando así la acumulación de microbios y facilitando su desinfección.

Puede verificar los mandos a la hora de comprar sus electrodomésticos y si el precio es similar, decantarse por el que tenga la nueva tecnología en controles remotos.

Otra forma de protegerlos es comprar una funda para mandos a distancia; en este punto aclaramos que su función es evitar el contacto directo con el aparato y facilitar la limpieza que mencionaremos a continuación.

Finalmente, la bolsita de plástico y la cinta adhesiva (que puede considerarse de mal gusto), es una solución muy simple. Puede utilizar la misma bolsa de fábrica y ajustarla de forma más eficiente con la cinta. Igual que las anteriores la intención es que se pueda limpiar en 20 segundos.

Fuente:consejosdelimpieza.com

 



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá