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Fundada en el año 1980, la empresa ha experimentado un crecimiento constante hasta convertirse actualmente en líder del mercado en la fabricación de autoadhesivos y una variada linea de soportes publicitarios.

Como tal, provee a su extensa nómina de clientes, autoadhesivos promocionales, etiquetas industriales, vinilos plotteados o digitalizados para la decoración de sus vehículos, cartelería de seguridad, regalos empresariales, entre otras opciones.

Contamos con una planta industrial moderna y eficiente ubicadaen pleno centro comercial de la ciudad, con estacionamiento propio para mayorcomodidad de nuestros clientes.

Es nuestra intención ser la opción de calidad, innovación y flexibilidad a la hora de promocionar su marca, trabajando con orgullo al aportar valor a su negocio y al nuestro.

 

  • Autoadhesivos
  • Imanes
  • Lapiceras
  • Decoración Vehicular
  • Carteles de Seguridad
  • Impresión Digital
  • Soportes Publicitarios
  • Regalos Empresariales
  • Banderas Autoadhesivas
  • Fiestas y Eventos
  • Materiales sin impresión
  • Especiales
  • Logos y tarjetas
  • Almanaques
  • Mouse Pads
  • Servicio para Imprentas 

 

TIP  

6 Consejos para potenciar la marca de tu empresa 

1. Crea un logo

Esta es una pequeña inversión que vale la pena hacer. Tener un logo transmite profesionalismo y es generalmente una de las piezas gráficas que más usarás para presentarte y para hacer publicidad. Busca un diseñador que te ayude. Si no conoces a nadie, puedes tratar de conseguir uno en sitios web como este: http://www.freelancer.cl/

Una aclaración importante: Una marca no es un logo. Una marca finalmente es lo que piensa tu grupo objetivo sobre qué es o lo que hace tu empresa. Esta impresión se va creando a través del tiempo en base a todas las veces que una persona es expuesta a tu marca o empresa.

2. Sé consistente en el uso de estilo y colores:


Una vez que hayas desarrollado tu logo y hayas definido los colores para tu página web, trata de usar esos colores y estilos en todo material publicitario y no publicitario.

Esto significa que deben mantener una consistencia con cómo se muestra tu empresa, lo que involucra todo: Por ejemplo: Vehículos de despacho, sobres, tarjetas de presentación, carpetas, página web, página en redes sociales, empaques, bolsas, etc.

Esto ayudará a tus clientes a recordarte mejor.

3. Diferénciate de la competencia:

 
Creo que he visto cientos de sitios web de abogados y son todos iguales. Como potencial cliente, no hay nada especial que recuerde de ninguno de ellos. Usa tu imaginación y diferénciate. Puedes hacerlo de muchas formas:

  • Sobre tu producto: Forma, características, durabilidad, estilo, diseño, calidad.
  • Sobre tu servicio: Facilidad para solicitar el servicio, instalación, atención al cliente, servicio post venta, mantención y reparación.
  • Personal: Preparación del personal, cortesía, credibilidad, comunicación.
  • Canal de venta: Cantidad de distribuidores, grandes tiendas vs. tiendas especializadas.
  • Imagen: Símbolos, colores, ambiente.

 

4. Comunicación simple:


Muchas veces pecamos de autocomplacencia y creemos dar el mejor servicio, tener los mejores productos y de la mejor calidad y contar con un servicio de atención al de clientes de excelencia. Si trabajaste en el punto 3 sobre tu diferenciación, escríbelo en una línea de texto y dedícate a comunicar este mensaje hasta que cambies la estrategia.

Las personas están expuestas a tantos mensajes que si quieres que te recuerden, tienes que enfocarte en algo. Algunos ejemplos de empresas con foco en su comunicación y creación de productos para su grupo objetivo:

  • Harley-Davidson: Motos de calle.
  • Volvo: Autos seguros.
  • Toyota: Autos de buena calidad a precios alcanzables para la clase media alta.

No me gusta dar los ejemplos de arriba ya que son de empresas grandes, pero ejemplifican claramente lo que quiero decir. Para las pequeñas y medianas empresas aplica lo mismo y se benefician de la misma forma al mantener una comunicación enfocada en su diferenciación.

5. Usa varios canales de publicidad:

 
Hace algunos años se hizo popular en marketing el término  “Integrated marketing communications” lo que significa usar varios medios de forma integrada para transmitir tu mensaje.

La idea detrás de estos es que si una persona fue expuesta a tu publicidad a través de varios medios (Facebook, portal web, youtube, radio, televisión, etc) recordará más tu marca que si sólo fue expuesta a un solo medio.

Esto no quiere decir que debes usar todos los canales de marketing, pero sí tratar de usar más de uno. Ahora sólo si pensamos en la publicidad en Internet, hay muchas formas para que llegues a tus clientes.

6. Mide el nivel de satisfacción de tus clientes:

 
La experiencia que tuvieron tus clientes al usar tus productos o servicios es fundamental para crear una marca. Si están desilusionados o disconformes con tu servicio, la creación de marca será cuesta arriba para tu empresa. Por otro lado, si tus clientes están quedando satisfechos con tu servicio o productos, el boca a boca comenzará a funcionar.

 



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