Planet Travel

Sucursal Centro
Ver

Agencia de Viajes

29001514 Contactar Web
Rio Negro 1320

L a V de 09 a 18 hs, S de 10 a 13 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 10% en todos los paquetes de viajes.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


Desde nuestros inicios nuestra única meta es trabajar en lo que sabemos, con excelentes productos y con el objetivo de ofrecerle a nuestros clientes la posibilidad de viajar de la mejor manera posible. A lo largo de los casi 15 años de gestión empresarial, se han ido incorporando a nuestra empresa profesionales relacionados a la industria del turismo con vasta experiencia, formando un equipo de trabajo que asciende a más de 80 personas, en varias divisiones especializadas y más de 450 m2 de oficinas en el centro de Montevideo. Nos caracterizamos en dar atención preferencial a nuestros clientes por la rapidez y fluidez en las respuestas a las inquietudes de un mercado muy dinámico y variable con la tranquilidad que nos da la experiencia de nuestro equipo. La incorporación constante de tecnología y capacitación de nuestros asesores acompaña nuestra visión de innovación y crecimiento.

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes viajes de turismo y negocios con valor agregado, adaptándonos a sus necesidades con rapidez, calidad y profesionalismo.

TIPS 

5 Accesorios que tienes que llevar cuando viajas

A la hora de empacar es bastante común centrarse en las cosas más grandes y pesadas. Sin embargo no siempre son estos los objetos más indispensables cuando viajas.

No hay duda que los zapatos, la ropa, aparatos eléctricos y demás objetos que guardas en el equipaje sean importantes, pero al final son los accesorios más pequeños los que terminan marcando la diferencia.

Paraguas:

Imagina que estas caminando por la ciudad y te la estás pasando bien descubriendo nuevas cosas, sin embargo empieza a llover y tienes que regresar corriendo al hotel aunque no lo quieras. Todo esto se hubiera podido solucionar si tuvieras un paraguas a mano.

A menos que viajes al desierto, en prácticamente todo el mundo llueve, por lo que no está de más llevarlo en la mochila siempre.

Lentes de sol:

Los lentes de sol son un accesorio que está de moda por lo estético, nadie lo discute, sin embargo tienen muchas más funciones, en especial cuando viajas.

Lo más habitual es que las personas viajen en verano, es decir, en la época con más sol del año. Según comentan los expertos, la exposición prolongada al sol puede causar una buena cantidad de problemas en tus ojos entre los que está la degeneración macular, pterigión y en el peor de los casos, ceguera.

Así es, los lentes de sol no solo sirven para vernos bien.

Adaptador de enchufes

Si viajas dentro de tu país no es necesario llevarlo, pero si haces un viaje transcontinental sin duda es obligatorio tener un adaptador.

Aunque no lo parezca, en el mundo hay muchos tipos de enchufes ya que no es un estándar global. Incluso, puede que cambie si visitas un país vecino (por ejemplo, en Sudamérica y Europa es común que pase esto).

Los adaptadores de enchufes que habitualmente se venden en los aeropuertos o en las zonas turísticas son caros, así que es aconsejable comprarlo en tu lugar de origen. Lo puede comprar en tiendas de accesorios de electrónica o si no llegas a encontrarlo, prueba en Amazon o en alguna tienda en línea del estilo.

Bolsas plásticas:

Las bolsas plásticas no son propiamente “accesorios”, sin embargo son mucho más útiles de lo que parecen.

Se pueden usar para separar la ropa sucia, guardar objetos pequeños o incluso como impermeables improvisados. La gran ventaja que tienen las bosas de plástico es que las puedes conseguir en cualquier parte, por lo que no es necesario comprarlas.

Antifaz para dormir:

Uno de los accesorios favoritos para los que viajan demochileros.

Si eres una persona de sueño ligero o que le cuesta trabajo dormir fuera de casa, los antifaces para dormir son una excelente opción para poder descansar mejor. No son tan difíciles de encontrar, hasta eso en muchos hoteles o en los kits de bienvenida de las aerolíneas lo regalan, pero “por si las dudas” intenta llevar uno en el equipaje.

Fuente: www.viajetip.com



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá