Ruffino

Ruffino

Sucursal Centro
Ver

Restaurante

29083384 Contactar Web
San José 1166

L a V de 12 a 00 hs, S de 12 a 15 y de 20 a 01 hs, D de 12.30 a 15.30 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 15% Off en tus cenas de Lunes a Jueves.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


Tras 30 años de trayectoria Montevideo se sigue cautivando con el Ristorante pionero de la cocina Italiana. Su nombre se origina en una de las bodegas del Norte italiano más famosas del mundo: Ruffino di Chianti.
Situado en el corazón del centro de Montevideo, la cuna de los artistas, el teatro y la música, Ruffino representa la buona tavola en nuestro País. Desde sus orígenes descubrió la posibilidad de vender la pasta y la pizzeta tal cual se sirve en Italia.
 

Basado en un servicio de alta calidad, rápido y con excelente atención, su infraestructura es la recreación de una típica cabaña de los Alpes del Norte de Italia convertido en restaurante. Los platos característicos del lugar son los Sorrentinos Alfredo y la Pizzeta Ruffino, asimismo ofrece gran variedad de carnes y pastas caseras. Hasta el día de hoy Ruffino Ristorante nos sigue seduciendo con la magia de Italia.

 

Eventos

Si está planificando un evento especial, piense en Ruffino.
Contamos con tres diseños de Menú para Grupos: “Menu Ruffino”, “Menu Italiano” y “Menu amore di pasta”
Las distintas propuestas incluyen Entrada, Plato Principal y Postre, Vino, Agua, Gaseosas y Servicio de Cafe o te. En nuestro Menú se fusionan la calidad de la materia prima con una larga tradición en la preparación de alimentos.
Si busca una ubicación destacada, le ofrecemos ubicar su mesa en un sector “Semi-apartado” del resto de los comensales.
“Cuando piense en comida Italiana… Piense en Ruffino”

 

Catering

El Catering es uno de los aspectos más importantes a la hora de planificar un evento, reunión o cumpleaños. Es por eso que le ofrecemos contar con la cocina de Ruffino en su evento.
Nos trasladamos a su casa, a su oficina, al salón del evento y adaptamos nuestro Menú según el tipo de servicio que desee ofrecer a sus invitados.
Propuestas variadas con Recepción y tres pasos, Cocktails con Finger Food.
Desde 1984 recibimos a nuestros clientes en nuestra casa. Ahora durante su evento, orgullosamente lo atenderemos en su casa, o donde usted disponga.
Solo necesitamos una cocina y a partir de allí adaptaremos nuestro servicio de acuerdo con su necesidad.
Además de los servicios de nuestra Vera Cucina Italiana ponemos a disposición, nuestro Servicio de Salón, con un experimentado equipo de Camareros y Maitres.
Como servicio adicional puede solicitar nuestra Vajilla, Cristalería y Cubertería.

En Ruffino todo está pensado para que Usted disfrute de su Celebración, de los detalles nos ocupamos nosotros.

TIP

11 ingredientes que encontrarás en la cocina italiana

1. Mascarpone

Ideal para preparar postres, salsas parapasta o saciar el hambre de media tarde al untarlo en galletas. Las opcionesson muchas.

2. Aceitunas

A diferencia de las aceitunas comunes que vemos en el mercado local, las variedades italianas más utilizadas son las aceitunas maduras (no las verdes), que varían desde un color rojo púrpura, pasando por el marrón hasta llegar a las negras azabache.

3. Frijoles

Otro de los típicos alimentos de Italia son los frijoles en todas sus variedades, sobre todo para preparar comidas de olla perfectas para el invierno.

4. Mariscos

Los más utilizados son los camarones, los mejillones y los calamares; y se sirven al menos 2 veces a la semana.

5. Aceite de oliva

Cualquier ensalada italiana debe ir condimentada con aceite de oliva. No sólo sabe bien sino que es uno de los aceites más saludables, sobre todo el extra virgen.

6. Muzzarella

Cómo dejarla afuera de esta lista ¡si es básica en la pizza, el plato más famoso de este país!

Dato curioso: originalmente se producía con leche de búfalo, aunque ahora se hace con leche de vaca.

7. Ajo

Especialmente utilizado en salsas para pasta, aderezos para ensaladas o verduras salteadas. Cualquiera de estas opciones es perfecta para añadir ajo molido o picado, jugo de ajo, ajo en polvo o fresco y hasta pasta de ajo.

8. Hojas verdes

La acelga, la espinaca, el brócoli rabe, la col rizada y demás hojas verdes son básicas en cualquier ensalada ¡Tenlo en cuenta!

9. Pasta fresca o seca

Agua, harina y sal. Tres ingredientes que se combinan para formar una de las comidas más famosas de Italia en el mundo: la pasta.

10. Queso parmesano

Este queso duro envejecido es un clásico de la cocina italiana que seguro ya has utilizado bastante en otras recetas.

11. Tomates

Infaltables para preparar casi todas las recetas italianas que llevan salsa. Aprende cómo hacer la mejor salsa de tomate y conviértete en un experto. También puedes usarlo en ensaladas o las típicas bruschetas italianas.

Fuente: imujer.com

 

 



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá