Sistemas y Proyectos

Sucursal Unión
Ver

Ingeniería en Seguridad

08008057 Contactar Web
Gobernador Viana 2316

L a V de 8.15 a 18 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por 10% Off en instalaciones.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


Sistemas y Proyectos es una empresa compuesta por un equipo multidisciplinario de profesionales en el campo de la seguridad, cuya principal área de trabajo es la seguridad perimetral, proporcionando a nuestros clientes seguridad y tranquilidad desde el año 2006.

Nuestra principal área de trabajo es la seguridad perimetral basada en una completa línea de cercas eléctricas y accesorios. Una cerca eléctrica es un sistema de seguridad perimetral constituido por un conjunto de alambres electrificados con alta tensión (8000 a 10000 volt), un equipo de detección y uno o varios dispositivos de aviso.

El sistema es muy flexible, pudiendo instalarse sobre rejas, paredes, pretiles, techos livianos, claraboyas, pozos de aire, etc. Es apto para uso doméstico e industrial, permitiendo proteger perímetros desde algunos metros hasta varios kilómetros.

Nuestros equipos cumplen con normas internacionales IEC 60335-2-76 en cuanto a los requerimientos técnicos y IEC 479-2 en lo que refiere al riesgo de fibrilación para seres humanos.

Equipos electrificadores

Con llave y/o con control remoto

Aviso local:

- Sirena.

- Foco.

- Conexión a sistema de alarma existente

Aviso remoto

Discadora con mensaje de voz sobre línea terrestre, discadora GSM con mensaje de voz y/o SMS

Opciones de encendido/apagado de electrificación

Control remoto, llave de proximidad, teclado con código, teclado de alarma existente.

 

TIP

Consejos para la seguridad en su hogar

- Conozca a sus vecinos; manténgase informado con ellos de cosas irregulares que estén sucediendo. Incorpórese a algún grupo de vigilancia; si no existe ninguno, propóngalo.

- Analice la seguridad de sus puertas y ventanas. Instale puertas de seguridad con cerraduras blindadas y para mayor seguridad instale rejas frente a las puertas, instale también protectores de bisagras y siempre instale un “ojo mágico”, seleccione el que le permita ver mayor área de la parte exterior y de los visitantes.

- Cuando instale rejas para ventanas que den a la calle, asegúrese que la estructura metálica no sirva como escalera para acceso a pisos superiores. También instale rejas en las claraboyas de los baños y en los tragaluces y ventanas de sótanos y en los accesos a las azoteas.

- Si tiene la posibilidad, instale dispositivos electrónicos de alarma audibles y preferiblemente, conectados a una compañía de seguridad.

- Instale afuera de su casa un buen sistema de alumbrado que incluya al menos una luz que se encienda automáticamente por medio de un sensor.

- Reemplaceinmediatamente los focos fundidos en el exterior de su casa. Por lo regular losladrones buscan casas con poca luz en el exterior. Considere utilizar luces quese activan con la presencia de personas.

- Ponga luces y aparatos electrónicos que se activen automáticamente con relojes para que parezca que esta usted en casa.

- Considere lacompra de un perro.

- Restrinja la posesión de llaves de su casa. Evite dejarlas al conserje o al personal doméstico o a destajo. Cambie los cilindros de las cerraduras si se le pierden o les son robadas las llaves, o se muda a una casa o apartamento previamente ocupado. Si se debe hacer copia de sus llaves, hágalas usted y exija que se confeccionen en su presencia.

- No deje mensajes en el teléfono indicando que se encuentra fuera de casa o de vacaciones; deje un mensaje indicando que se encuentra ocupado y que regresara la llamada.

- Instale rejas o cerca de acero alrededor de su casa, así como en ventanas y puertas de vidrio (no utilice aluminio, este material es bonito pero no es fuerte).

- No guardellaves abajo del tapete o debajo de una maceta; son escondites obvios yconocidos.

- Evite que plantas ó árboles cubran sus puertas o ventanas.

- Tenga los números de emergencia anotados cerca del teléfono o grabados en la memoria de sus teléfonos.

Fuente:forodeseguridad.com



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá