Te lo Alquilo

Te lo Alquilo

Sucursal Punta Carretas
Ver

Alquiler de Equipamiento para Eventos

27111877 Contactar Web
Juaquin Nuñez 1890

L a V de 09 a 18 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 15% Off en el alquiler de livings para eventos.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


Te lo alquilo surge como  una nueva unidad de negocios de Latin Design&Events enfocada para cubrir una necesidad en el Mercado de los eventos sociales  y empresariales, asi como también atender a la demanda de producciones fotográficas y rodajes de diferentes tipos

Apuntamos a brindar un servicio de calidad donde poder alquilar objetos de diseños reunidos en un único sitio web ordenado y modern, donde cada producto cuenta con una detallada descripción de medidas y materiales.

Estamos permanentemente incorporando, nuevos objetos de diseño, unicos y exclusivos, para contar con el mayor stock disponible en el Mercado.

TU EVENTO COMO LOIMAGINASTE

- Novedad del mes: Jaulas

- Todo para tu evento empresarial

- Articulos destacados: luminarias

Tip

Logra una decoración en tu boda muy original

A continuación te presentamos algunas ideas y tips para que la decoración de tu boda sea todo un éxito y luzca todo de lo más lindo.

1. Si te casas en la playa o un hotel que tenga su?ciente espacio, una gran idea es poner una zona de lounge para recibir a tus invitados con un cocktail de bienvenida. Ya después pueden pasar a la que sería la zona de la celebración de la boda.

2. Darle a tu boda un concepto de color es un detalle muy lucidor y que está en tendencia

3. ¡Ilumina tu boda! si te casas en la noche o cuando caiga la noche, pon velas en las mesas o en los escalones del lugar o ¿porqué no? haz un camino de antorchas,

4. Otra idea es hacer un tapete de pétalos de rosas en el lugar de la ceremonia o de la celebración de la boda.

5. Pon una barra de postres, dan mucho colorido y te aseguro que te ayudara a subir el tono de la decoración.

6. Las esferas de ?ores o de henequén, colgadas del techo, están muy de moda y hacen lucir mucho el lugar. 

7. Se ve muy lindo poner, además de arreglos ?orales en las mesas, pétalos de rosa esparcidos, la da un toque muy romántico y chic.

8. Un tip básico es el elegir un lindo arreglo de ?ores para las mesas ya que el 70% de la decoración del lugar dependerá de los arreglos de ?ores. Olvídate de las ?ores arti?ciales, de tela o de plástico.

9. Hay muchos elementos para decorar telas, foquitos, velas, ?ores, jarrones etc. Observa bien el lugar donde será la recepción de tu boda, hecha a volar tu imaginación y ¡vístelo!. Revisa bien los lugares estratégicos en dónde puedes poner decoración como son: escaleras, arcos, columnas, fuentes, árboles, la entrada del lugar... pero recuerda en que lo sencillo es más elegante y ?no, es decir, no amontones ni retaques.



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá