Viña del Mar

Viña del Mar

Sucursal Villa Española
Ver

Hotel de Alta Rotatividad

25081807 Contactar Web
Gobernador Viana 2879

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Te obsequiamos 2 Speed con tu estadía en el horario nocturno.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


EL HOTEL 5 ESTRELLAS DE ALTA ROTATIVIDAD

CONFORT A TU ALCANCE

  •     Frigobar
  •     Wi-fi en todas las habitaciones
  •     Suites climatizadas
  •     Hidromasajes
  •     Ducha escosesa
  •      Portones automáticos
  •     TV cable
  •     AM-FM stereo
  •     Tarifas especiales matutinas y nocturnas

Tarjetas de crédito con las que trabajamos:

  • MasterCard
  • Diners Club International
  • Visa
  • Oca Card

TIP

Los mejores afrodisíacos naturales

Cada vez más personas confiesan tener algún tipo de problemas con respecto a cómo se comportan en la cama. Esto puede deberse al cansancio, los problemas, el estrés o hasta dificultades con la pareja. Si se descarta que se trate de alguna enfermedad o trastorno físico, es posible aprovechar las ventajas de los siguientes afrodisíacos naturales:

Gingko Biloba: es uno de los mejores afrodisíacos que existe, porque mantiene el órgano sexual masculino en excelentes condiciones y aumenta el deseo sexual.

Jalea real: es un estimulante del sistema nervioso y también del genital. Los resultados pueden tardar un rato en aparecer, pero son seguros y prolongados.

Azúcar moreno: no por nada es una costumbre comer postre después de una cena romántica. Una ligera hiperglucemia es buena para el amor. La falta de azúcar, por el contrario, provoca una mayor producción de adrenalina, lo que bloquea a las hormonas que se encargan del deseo sexual.

Apio: actúa sobre los órganos urinarios y eso lo convierte en un afrodisíaco moderado, sobre todo si se bebe en caldo. Cuando se junta con la remolacha conseguimos un efecto mayor, pero no se debe mezclar con lechuga porque se anularán estos beneficios.

Avellanas: se dice que todos los frutos secos tienen poderes afrodisíacos, pero las avellanas tienen a su vez una tradición popular. En algunos pueblos, se coloca en el banquete de las bodas y hasta en cestas junto a la cama de la pareja para su noche de bodas.

Cebolla: no es aconsejable que ambos consuman al mismo tiempo cebolla (o ajo), porque el fuerte olor del aliento puede dejar en el olvido cualquier plan romántico. Los árabes los utilizan mucho en sus comidas y, sin dudas, saben cómo alegrar a sus parejas.

Nuez: otro de los frutos secos que aún hoy en día está presente en las noches de bodas en muchos pueblos, así como también en varios postres de China.

Pimienta: es un afrodisíaco infalible y rápido. No dudes en preparar una cena que la contenga, junto con tomate. Recuerda que es para estómagos que no sean delicados porque, si no, generarás un efecto totalmente diferente y podrás arruinar la velada.

Perejil: añade un poco de esta planta en tus preparaciones, tanto fresco como cocido, para que tu noche de amor sea inolvidable.

Frambuesa: ideal para la mujer porque sirve para relajar los músculos de la zona genital y facilitar el encuentro amoroso.

Ginseng: es considerado “el rey de los afrodisíacos”. Un té tibio quince minutos antes de ir a la cama es una poción segura, usada por chinos y coreanos desde hace siglos.

Higo: otra opción interesante para el postre, muy dulce como la pasión que puede despertar. Los egipcios y los griegos consideraban sagrado el árbol de la higuera. 

Pistacho: por algo es tan costoso y difícil de conseguir. Puedes mezclarlo con otros frutos secos (como las avellanas) e higos. Prepárate para lo que suceda después.

Romero: junto a la menta funciona como un “tónico de preparación” luego de la cena. Realiza una infusión con ambas plantas.

Chocolate: tiene muchas propiedades y efectos en nuestro sistema nervioso y en la producción de endorfinas (las hormonas de la felicidad). Por ello se recomienda cuando estamos tristes o deprimidos. Puede ser un delicioso postre que nos prepare para algo mucho mejor después.

 



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá