Zenit

Zenit

Sucursal Aguada
Ver

Indumentaria y Accesorios

29297668 Contactar Web
Gral. Flores 2073

L a V de 09 a 18 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 5% Off en todos los productos. Válido para casa central Gral. Flores 2073.
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


Establecidos desde 1996, contamos con una trayectoria de 15 años importando productos de la más alta calidad en el mercado de viajes.

Nuestro éxito se sostiene en la consecuente introducción de productos que ofrecen bienestar, calidad y respaldo al viajero frecuente.

El crecimiento constante que nos ubica en una posición de líderes en el mercado local, se basa en el desarrollo de productos innovadores con una relación calidad – precio que permite cubrir distintos nichos de mercado, logrando así productos de consumo masivo. Esto es posible por la fuerte red de distribución y el eficaz capital humano con que contamos.

A través de Zenit, abarcamos una amplia línea de artículos de viaje, marroquinería, vestimenta y accesorios.

Operamos con una infraestructura física de 50 locales, estratégicamente ubicados en los principales shoppings y avenidas de todo el país. Los mismos se distribuyen de la siguiente manera:

- 10 locales propios (9 en la capital del país – Montevideo y 1 en el departamento de Rivera – frontera con Brasil).

- 40 franquicias distribuidas entre lacapital y los 19 departamentos, 12 de las mismas fueron abiertas en el 2012.

Dando un promedio de aperturas, de 1franquicia por mes!

Contamos con un centro logístico de 3.000 m2 con acceso directo a la mercadería y 100 empleados capacitados en ventas y atención al cliente, especializados en cada línea de producto, para poder ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes.

Nuestra Misión

Ser quienes brindemos la mayor satisfacción a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, suministrándoles soluciones integrales e innovadoras en artículos de viaje, marroquinería y vestimenta, conjugando competitividad, conocimiento y rentabilidad sostenible.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en comercialización y distribución de artículos de viaje, marroquinería y vestimenta en el Mercosur, manteniéndonos a la vanguardia en diseño y tendencia, mediante la innovación e investigación constante.

TIP

3 consejos para ir de camping al aire libre

Salir de camping es una opción favorita para las vacaciones, ya que puede ser muy económica y el contacto con la naturaleza es lo que muchas personas prefieren. Existen muchos sitios para acampar que proveen instalaciones para pasar unos días confortables como luz eléctrica y agua corriente. Pero otra opción que muchos viajeros eligen es la de acampar al aire libre, rodeados de esplendorosos paisajes naturales. Si esta es tu opción, te damos unas recomendaciones para acampar en la naturaleza que te ayudarán a tener unas vacaciones seguras e inolvidables.

Elige un lugar en el que esté permitido acampar

Al ir de viaje, todo el paisaje a nuestro alrededor nos puede parecer naturaleza silvestre, pero muchas veces puedes atravesar terrenos privados. Debes asegurarte acampar en terrenos que sean públicos.

Empaca todos los elementos necesarios

Acampar en la naturaleza silvestre significa que no tendrás acceso a comodidades como agua caliente o una tienda cercana donde comprar alimentos. Asegúrate de llevar contigo los elementos esenciales de camping y materia prima necesarios para cocinar, así como una pequeña conservadora de mano para preservar los alimentos frescos por más tiempo. Si en la zona donde acamparás no está permitido encender fogatas deberás optar por la opción de una cocinita portátil a gas.

Del mismo modo, te serán muy útiles elementos de aseo personal considerando la ausencia de agua corriente, y linternas y lámparas de noche con baterías de repuesto suficientes.

Considera el mejor terreno para acampar

Algunos tips que pueden ayudarte paraescoger el mejor lugar para acampar:

Elige una zona con agua cercana: ríos, lagos o arroyos. Te será más fácil el aseo y cocinar de este modo.

Siempre escoge zonas de altura para protegerte en caso de lluvias e inundaciones.

Si es época de vientos y tormentas siempre es bueno buscar formaciones rocosas naturales que protejan tu campamento de los vientos fuertes.

            .

Fuente: www.imujer.com



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá