ZonaTecno

ZonaTecno

Sucursal Cordón
Ver

Tienda de Informática

24016057 Contactar Web
Av. 18 de julio 2201

L a V de 09 a 19 hs, S de 10 a 13 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 5% Off en accesorios
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos tecnológicos. Acercamos a todos los uruguayos productos líderes en innovación y desarrollo que impactan en su comodidad y calidad de vida. Nuestra dirección técnica está integrada por ingenieros en sistemas, lo cual garantiza el expertise dentro del área en que operamos.

Servicios

Tecnología avanzada

Proveemos artículos innovadores, adaptándonos a las modificaciones constantes de la tecnología. Con estos productos específicamente diseñados buscamos acompañar las tendencias de la globalización, permitiendo a los uruguayos romper barreras logrando así una comunicación cada vez más eficaz.

Servicio técnico

Contamos con un equipo humano altamente calificado, preparado para brindar asesoramiento y soluciones técnicas en notebook, netbook y celulares. Nos caracterizamos por ser responsables y eficaces, aspectos que nos permiten dar garantía de nuestro trabajo.

Comprá online

Informate de todos nuestros productos en nuestra web 100% actualizada. Podes comprar y pagar online y te realizamos el envío en menos de 24 horas luego de confirmado el pago!

Formas de pago

En nuestros locales podes abonar con todas las tarjetas de crédito y debito, cheque de empresa al día o en efectivo. Aceptamos todas las tarjetas hasta en 12 cuotas sin recargo en dolares y hasta 6 cuotas sin recargo en pesos uruguayos. En nuestra web podes pagar de forma segura con tarjeta de crédito (VISA u OCA), giros bancarios, transferencia electrónica (BBVA, Santander y BROU) o giros por medio de locales de cobranza.

Envíos

Disponemos de cadetería interna lo que facilita los traslados dentro de Montevideo o al interior del país a través de Tres Cruces.

Para tus compras mayores a U$S 50 dentro de Montevideo el envío es GRATIS!



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá