ZonaTecno

ZonaTecno

Sucursal Cordón
Ver
Av. 18 de julio 2201
Cerrado
LLAMAR
CÓMO LLEGAR
SITIO WEB
HORARIOS
CONTACTO
WHATSAPP
COMPARTIR
LLAMAR
CÓMO LLEGAR
SITIO WEB
HORARIOS
CONTACTO
WHATSAPP
COMPARTIR

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Descuento Adicional / Obsequio
Vale por un 5% Off en accesorios
¿Cómo funciona?
Este beneficio se acumula a cualquier otra promoción.

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos tecnológicos. Acercamos a todos los uruguayos productos líderes en innovación y desarrollo que impactan en su comodidad y calidad de vida. Nuestra dirección técnica está integrada por ingenieros en sistemas, lo cual garantiza el expertise dentro del área en que operamos.

Servicios

Tecnología avanzada

Proveemos artículos innovadores, adaptándonos a las modificaciones constantes de la tecnología. Con estos productos específicamente diseñados buscamos acompañar las tendencias de la globalización, permitiendo a los uruguayos romper barreras logrando así una comunicación cada vez más eficaz.

Servicio técnico

Contamos con un equipo humano altamente calificado, preparado para brindar asesoramiento y soluciones técnicas en notebook, netbook y celulares. Nos caracterizamos por ser responsables y eficaces, aspectos que nos permiten dar garantía de nuestro trabajo.

Comprá online

Informate de todos nuestros productos en nuestra web 100% actualizada. Podes comprar y pagar online y te realizamos el envío en menos de 24 horas luego de confirmado el pago!

Formas de pago

En nuestros locales podes abonar con todas las tarjetas de crédito y debito, cheque de empresa al día o en efectivo. Aceptamos todas las tarjetas hasta en 12 cuotas sin recargo en dolares y hasta 6 cuotas sin recargo en pesos uruguayos. En nuestra web podes pagar de forma segura con tarjeta de crédito (VISA u OCA), giros bancarios, transferencia electrónica (BBVA, Santander y BROU) o giros por medio de locales de cobranza.

Envíos

Disponemos de cadetería interna lo que facilita los traslados dentro de Montevideo o al interior del país a través de Tres Cruces.

Para tus compras mayores a U$S 50 dentro de Montevideo el envío es GRATIS!



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

¡Solicitá tu beneficio y sé el primero en calificar!

#BuscáProbáCalificá