Acqualife

Sucursal Reducto
Ver

Dispensadores y Purificadores de Agua

22094492 Contactar Web
Burgues 2976  

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Servicio a prueba
Probá gratis un dispensador de agua purificada por 15 días y si quedás conforme lo contratás.
¿Cómo funciona?

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


Agua pura sin límites

Desde hace casi una década, AcquaLife se especializa en el servicio de dispensadores de agua purificada, mejorando el bienestar de más de 2000 clientes, ofreciendo incesantemente un servicio cada vez mejor.

Empresas, industrias, hospitales, hoteles, organizaciones, entes estatales, escuelas, liceos, colegios, universidades y hogares del Uruguay confían día a día en nuestros servicios.

AcquaLife, una de las empresas líderes del mercado, garantiza productos y servicios de primera calidad.

AcquaLife es una de las únicas empresas que brinda servicios en todo el país, asesorándolo para que usted obtenga la mejor calidad de agua allí donde la necesite, en su empresa, industria, oficina u hogar.

AcquaLife en litros: purificamos más de 15.000.000 de litros de agua al año

Ventajas y ahorro

Economía

Cada litro de agua ultrapurificada cuesta menos de $1. Cuanto más agua se utiliza, más se ahorra en costo por litro.

Fácil instalación

Los técnicos de AcquaLife realizan la instalación de forma rápida, fácil, y segura, cuidando la estética. Se instala prácticamente en cualquier lugar. No requiere obras sanitarias ni de albañilería. AcquaLife se encarga sin costo de llevar el agua por medio de un caño flexible de 6 mm hasta donde se necesite instalar el dispensador

Disponibilidad

Ya no dependa del suministro de bidones, ni llamadas al distribuidor. Consumo libre e ilimitado, las 24 horas, caliente o fría instantáneamente, con total independencia.

Ahorro de energía

Consumo energético mínimo. Ambientalmente más sustentable: no abra su heladera para sacar o guardar botellas, cuanto menos abra su heladera menos debe trabajar el compresor.

Higiene

No más garrafones, botellas, transporte o manipulación. No más hongos, impurezas, cloro ni sustancias nocivas.

Comodidad

El dispensador se instala donde Ud. lo quiera. Por una única cuota fija mensual, nos encargamos del mantenimiento, reparaciones, controles preventivos, cambio de filtros y sanitizaciones. Olvídese del almacenamiento y traslado de pesados bidones y la reposición en los dispensadores. Libere su heladera prescindiendo de botellas.

Practicidad y libertad

Se conecta a la red, sin límites de consumo. No dependa del suministro, ni de compras permanentes, ni pierda tiempo en trámites administrativos. Cuente con un suministro permanente de agua pura sin límites.

Salud

Dele lo mejor a su cuerpo. Hidrátelo con agua ultrapurificada, de excelente calidad microbiológica. Evite la contaminación del agua a través de la manipulación de los bidones, empleando un dispensador purificador AcquaLife donde lo necesite y sin traslados de agua a su empresa o a su hogar.

No más bidones

Usted y su empresa pueden disponer de agua pura sin límites. Sin dependencia de un suministro constante de bidones (con los riesgos que implica), ni trámites administrativos, evite el almacenamiento de bidones (llenos y vacíos) y la manipulación.

TIPS

Consejos para beber más agua

¿Cuánta agua debemos beber al día?

Para saber cuánta agua debemos ingerir por día, debemos realizar un sencillo cálculo, que simplemente consiste en dividir nuestro peso por 30. Por ejemplo, si nuestro peso es de 70 kilos, dividimos esta cantidad por 30, dándonos como resultado final unos 2 litros y medio aproximadamente.

Cómo beber más agua

En especial debemos evitar sentir sed, dado que cuando llegamos a este punto, el cuerpo está sintiendo la deshidratación. Lo recomendable en este caso es beber para poder hidratar nuestro cuerpo de una forma correcta.

Para poder estimular el deseo de beber agua, un buen consejo es tratar de colocar vasos llenos de agua o botellas que siempre estén a mano. De esta forma, el hecho de verlos en forma constante nos incitarán a tomar por instinto.

Beber un vaso de agua según nos despertemos es ideal para poder despejar nuestra mente y el cuerpo, lo que entre otros aspectos nos permite empezar el día con energías renovadas.

Circulando:

- No generar cambios bruscos en las condiciones de circulación, manteniendo una buena distancia de seguridad entre vehículos (regla de los 4 segundos).

- En vías de doble carril, ocupar siempre el carril derecho liberando el izquierdo para permitir las maniobras de adelantamiento.

- Si se detiene por algún percance, retírese lo máximo posible de la ruta (incluso de la banquina asfaltada). Use las balizas intermitentes y coloque el primer triángulo reflector, como mínimo, a 100 metros detrás del automóvil detenido y el segundo triángulo a 50 metros.

- En viajes largos, desccansar con ciertafrecuencia.

- No utilizar el teléfono celular mientras conducimos, ni manipular la radio, esto no permite que nos concentremos en el tránsito.

- No transportar personas en las cajas de vehículos de carga.

- No conducir si consumiste alcohol,cannabis u otras drogas, los mismos alteran negativamente nuestra capacidadpara tomar decisiones.

Fuente: www.natursan.net


Yennifer Faliu

, Montevideo

17/07/2018

Atención
Tiempo de espera
Asesoramiento
Instalaciones
Relación calidad - precio
Cumplimiento en tiempo y forma
Calidad del Producto/Artículo adquirido

Comentario

Muy recomendable!


NAHUEL CECHELES

,

10/04/2018

Atención
Tiempo de espera
Asesoramiento
Instalaciones
Relación calidad - precio
Cumplimiento en tiempo y forma
Calidad del Producto/Artículo adquirido

Comentario

Muy buen servicio


Paola Cecheles Irureta

, Montevideo

29/11/2017

Atención
Tiempo de espera
Asesoramiento
Instalaciones
Relación calidad - precio
Cumplimiento en tiempo y forma
Calidad del Producto/Artículo adquirido

Comentario

La verdad espectacular, contratamos el servicio permanente super rápida la instalación y bueno el servicio


william Aguilar

,

10/11/2017

Atención
Tiempo de espera
Asesoramiento
Instalaciones
Relación calidad - precio
Cumplimiento en tiempo y forma
Calidad del Producto/Artículo adquirido

Comentario

Excelente producto fueron rapidos y efectivos


Andrea Claudia

,

17/10/2017

Atención
Tiempo de espera
Asesoramiento
Instalaciones
Relación calidad - precio
Cumplimiento en tiempo y forma
Calidad del Producto/Artículo adquirido

Comentario

Excelente servicio, muy recomendable y buen precio.


#BuscáProbáCalificá