Ananikian

Sucursal Punta Carretas
Ver

Administración de Propiedades

27117266 Contactar Web
Jose Ellauri 449  

L a V de 10 a 13.30 hs y de 14.30 a 19 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Servicio a prueba
Probá gratis el servicio de administración de propiedades por 30 díasy si quedás conforme lo contratás.
¿Cómo funciona?

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


Ananikian fue fundada en 1992, por su titular Wilder Ananikian Bakerdjian en el corazón de Zona de Punta Carretas, zona que desde la instalación del Punta Carretas Shopping en 1993 se ha renovado, valorizado y dinamizado.

El crecimiento de la empresa se fue dando fundamentalmente por el desarrollo de su operatoria para dar más y mejores servicios a los clientes.

Nuestros Servicios

ALQUILER

» Promoción y búsqueda de interesados

» Evaluación de solvencia de inquilinos y garantes

» Informe sobre situación dominial y/o inhibiciones

» Certificado de reiteración de informes 

   (garantías muy consultadas)

» Verificación de referencias

» Reconocimiento de inmueble en garantía

» Informe sobre situación comercial

» Informe sobre situación judicial 

   (Concordatos, juicios hipotecarios, pedidos

   de quiebra, medidas precautorias, procesos

   de ejecución, etc.)

ADMINISTRACION

» Cobranza de alquileres.

   Depositamos los pagos en la cuenta bancariaque

   determine, sin costo adicional.

» Envío vía mail de estados de cuenta y comprobantes 

   de pago escaneados.

   Pago de Impuestos, Contribuciones, nuevo Régimen

   Impositivo, procesamos exoneraciones delIRPF.

   Emisión de comprobantes de IRPF.

   Pago de alquileres mensuales según calendario 

   preestablecido.

» Agenda de vencimientos impositivos 

   (Primaria, Contribución Inmobiliaria, etc.)

» Informes de libre deuda (inmobiliario, 

   municipal y servicios)

COMPRA / VENTA DEINMUEBLES

» Atendido por experimentados vendedores, dispuestos a

   encontrar el inmueble que el clienterealmente necesita y

   asesorarlo eficientemente con auténtica profesionalidad

» Nuestros años de permanencia en el mercado, nos permiten

   llevar a cabo tasaciones profesionales delos inmuebles

   que componen nuestra cartera

ASESORAMIENTOJURIDICO SOBRE

» Resolución anticipada de contratos

» Renovación y prorrogas

» Intimaciones de pago

» Restitución de inmuebles

» Administración de propiedades desocupadas

» Pago de impuestos y servicios

ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

» Tasaciones

» Situación del mercado de alquileres

» Recomendaciones para alquilar mejor su inmueble

» Novedades jurídicas e impositivas

SERVICIO A NORESIDENTES

» Servicio de Venta, Arriendo y Tasaciones

» Administración de Inmuebles

» Cobro de Alquileres

» Pago de Impuestos, Contribuciones, nuevo Régimen 

   Impositivo, procesamos exoneraciones delIRPF

» Emisión de comprobantes de IRPF

» Depositamos los pagos en la cuenta bancaria que 

   determine, sin costo adicional

» Reciba liquidaciones detalladas vía mail con todos los 

   comprobantes escaneados

» Pago de alquileres mensuales según calendario  

   preestablecido

 

TIP

Elección de la inmobiliaria

Elija únicamente inmobiliarias con profesionales instalados y matriculados.

SOLICITAR UNATASACION DEL INMUEBLE

La tasación es el proceso por el cual se determinará el valor de venta o alquiler más probable. Recuerde que la tasación más elevada no siempre es la mejor tasación, es bueno saber que existen inmobiliarias que emplean la tasación como un método de captación de propiedades. Si desea conocer el valor real de su propiedad, consúltenos, estamos en condiciones de ofrecerle el mejor asesoramiento, en función del conocimiento del mercado, tratando de no generar expectativas ilusorias. Piense que el comprador de su casa solo estimará el valor del inmueble objetivamente, sin considerar sus necesidades futuras ni el valor afectivo del mismo.

PARA SU TRANQUILIDAD

Convenga por escrito las condiciones en que autorizará la venta o alquiler de su propiedad. La autorización deberá contener como mínimo: identificación del inmueble, precio y forma de pago, condiciones del contrato del alquiler, plazo de la exclusividad, honorarios convenidos, datos del autorizante y del profesional interviniente.

ENTERESE DE NUESTRASSUGERENCIAS QUE AYUDAN A LA VENTA

Hágase asesorar sobre:

- La situación del mercado inmobiliario, tendencias y preferencias de la demanda.

- Condicionesusuales del mercado.

- Gastos de compra yventa, escrituras y mudanzas.

- Medios de financiación vigentes y cuales son sus posibilidades reales de acceder a ellos.

ALQUILERES YADMINISTRACION

Nuestra inmobiliaria ha especializado su servicio integral de alquiler y administración de inmuebles. Nuestro departamento de alquileres, se preocupa en brindar un servicio especializado a inquilinos y propietarios, esforzándose en resolver satisfactoriamente los múltiples problemas que se plantean permanentemente en un arrendamiento.

Con eficientes sistemas administrativos le ofrecemos la seguridad en la percepción de alquileres, control y pago de impuestos. Contamos también asesoramiento legal para las partes. Contamos con personal calificado, amplia experiencia y un sistema informático especialmente diseñado para esta tarea. Nuestra experiencia profesional nos ha demostrado que la solución a los problemas de incumplimiento en los contratos de arrendamiento pasa por la prevención. Reducir los riesgos con la correcta selección del inquilino y garantes evita muchos problemas.



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá