Box Center

Sucursal Reducto
Ver

Depósito

22034576 Contactar Web
Burgues 2976  

L a S de 06 a 20 hs, D de 06 a 14 hs

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Servicio a prueba
Probá gratis el servicio de almacenamiento en boxes por 7 días y si quedás conforme lo contratás.
¿Cómo funciona?

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


BoxCenter  es el complejo de depósitos de seguridad individuales más grande del país, con medidas de seguridad de avanzada, perímetro cercado y vigilancia permanente, para garantizar la seguridad de sus bienes, y tranquilidad para usted.

Nuestros Boxes: Individuales y privados, seguros, prácticos, limpios y secos, libres de plagas, para asegurar una custodia segura y profesional de sus bienes.

Manejo propio de sus bienes

Usted cierra y abre su box de seguridad con su propio candado, conservando la llave, asegurando un acceso exclusivo para Ud. y/o personas de su confianza. Los boxes tienen abertura metálida y poseen cerradura con doble candado.

Tecnología de avanzada en seguridad 

Circuito cerrado de televisión para monitoreo externo e interno, con grabación de 60 dias. Sistema integrado de seguridad, con vigilancia privada interna y externa 24 hs. Registro en video de los últimos 60 días.

Seguridad electrónica

Sistema de alarma contra robo e incendio. Sensores de movimiento en perímetro y circulación.

Control de ingreso

Nuestro sistema de control digitalizado deentradas y salidas nos permite un control de accesos a nuestros boxes.

Vigilancia 24/365

Personal de seguridad con capacitación  profesional las 24 hs, todos los días del año.

Seguro opcional

BoxCenter le ofrece un seguro opcionalcontra todo riesgo, lo que garantiza para sus pertenencias un 100% detranquilidad.

BOXES PARA EMPRESAS

Depósito de mercaderías

Si Ud. es importador, somos la solución ideal: guarde y disponga de su mercadería en el momento que la necesite, con todo nuestro servicio logístico y la seguridad que sólo BoxCenter puede ofrecerle.

BOXES PARA PARTICULARES

Guardamos sus efectos personales en boxesseguros, limpios y secos, libres de humedad y plagas.

A la vanguardia de la tendencia mundial, ofrecemos un servicio de self-storage o auto-depósito. Con BoxCenter usted puede sacar y guardar sus cosas en nuestros guardamuebles (todos los muebles de su casa, mercaderías en general papelería, archivos de documentación empresarial, etc.) cuando le resulte más cómodo, ya que somos uno de los únicos depósitos de seguridad individual que también atiende los fines de semana y feriados.

BOXES PARA ARCHIVOS

Solucionamos sus problemas de espacio y seguridad en la custodia de documentación empresarial.

Somos una excelente solución para empresas, estudios contables, gestorías, etc.

Los clientes de BoxCenter cuentan con la posibilidad de elegir el depósito que mejor se adapte a sus necesidades, pudiendo optar entre las diferentes variantes que nuestras instalaciones le ofrecen.

TIP 

Consejos para guardar muebles de madera
 
Una mudanza, un cambio de decoración, problemas de espacio, peques que van creciendo… hay un sinfín de razones por las que en ocasiones nos vemos obligados a retirar por un tiempo determinado algunos muebles de nuestro hogar. Si queremos que esos muebles se conserven en buen estado para que podamos volver a utilizarlos de nuevo en un futuro, debemos tener en cuenta algunos consejos.
 
Para saber cómo proteger estos delicados muebles, a continuación se detalla, en tres simples pasos, el proceso de almacenaje para ambos supuestos:
 
PASO 1. Limpiar el mueble.
 
En primer lugar hay que retirar el polvo de todos los rincones del mueble. Para ello es recomendable el uso de un paño de algodón húmedo que no dañe la superficie. A continuación, hay que secar la humedad que haya quedado.  Si el mueble tuviera salpicaduras, manchas de grasa o, por ejemplo, marcas de vasos se recomienda usar también un  producto multiusos específico para madera.
 
 
PASO 2. Proteger y nutrir.
 
Tanto si la madera se encuentra barnizada como si no, Bluespace considera importante aplicar una fina capa de cera que ayude a restablecer el brillo del mueble y a proteger la superficie de posibles rayones. Para este propósito, de hecho, existe una cera en spray para madera que se aplica de forma sencilla.
 
Si el mueble no está barnizado podemos añadir un aceite nutritivo. Éste impregnará las fibras de madera como haría la resina de forma natural y ayudará a que los muebles no se agrieten y no pierdan luminosidad. Además, debemos protegerlo con un líquido anti carcoma.
 
PASO 3.  Embalar y guardar.
 
Para aislar los muebles es recomendable usar telas que los protejan de la luz y nunca plásticos, ya que estos pueden atrapar la condensación y dañarlos. Una vez elegidas las telas procederemos a resguardar con ellas los muebles. Para ello, primero hay que colocar las telas en el suelo, situar el mueble encima y a continuación cubrirlos con más telas asegurando que queden envueltos. Después, se ha de atar una cuerda alrededor del mueble para ceñir las telas. Así,  los protegemos correctamente de cualquier amenaza externa y del paso del tiempo.

 



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá