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New C-Elysée Feel Pack

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New CITROËN C-ÉLYSÉE Feel Pack

Motorizaciones disponibles: , PureTech 82 HP


– ABS con REF y AFU

– Airbags conductor y acompañante

- Airbagas Laterales

- Isofix

– Guantera cerrada

- Aire acondicionado

– Botón de freno de mano/aireadores cromados

– Regulador y limitador de velocidad

– Espejos eléctricos

– Dirección asistida eléctrica

– Luces diurnas LED

– Faros antiniebla

– Llantas de Acero con embellecedor 15“

– Asiento conductor regulable en altura

– Asiento trasero fraccionable 2/3 – 1/3

– Levantavidrios delanteros eléctricos

– Computadora de a bordo

– Toma 12V

– Sistema de audio CD /MP3 + toma Jack / Bluetooth

– Cierre centralizado con PLIP

– Volante regulable en altura

– 3 cinturones traseros de 3 puntas



Equipamiento versión Feel +:

– Pantalla Touch de 7″ con Mirror screen

– Llantas de aleación de 15″

– ESP (control de estabilidad) Opcional

 

PUNTOS FUERTES

CONFORT
Compromiso feliz entre robustez y elegancia, NEW CITROËN C-ELYSÉE se compromete a ofrecer equipos que contribuyan al placer de estar a bordo.

HABITABILIDAD
Nuevo CITROËN C-ELYSÉE ofrece un equilibrio entre la compacidad y la esencia interior. Alberga a cinco adultos y su equipaje, en las mejores
condiciones de bienestar.

CONNECTIVITY
La función Mirror Screen le invita a disfrutar de aplicaciones compatibles en el touch pad de forma segura.
Un estudio realizado por el Centre for Accident Research & Road Safety de Queensland, en Australia, concluye que las llamadas de teléfono que se realizan mientras se conduce usando los sistemas de manos libres también tienen implicaciones desfavorables en el tiempo de reacción y en la actuación de los conductores.

TIP

Las llamadas con el manos libres también distraen al conductor.

En España, como sucede en otros países europeos, está prohibido hacer uso del teléfono móvil mientras se conduce “excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares” (Artículo 18 del Reglamento General de Circulación), por lo que en principio se permite emplear accesorios para atender o realizar llamadas mediante comandos de voz, los conocidos como sistemas manos libres.

Para realizar el estudio los investigadores pusieron a un grupo de voluntarios al volante de un simulador de conducción que, entre otros escenarios, incluía la presencia de peatones virtuales que entraban en un paso de peatones situado en el perímetro visual de los conductores. Los conductores que mantenían una conversación telefónica durante la prueba, con el teléfono en la mano o usando sistemas de manos libres, se mostraron un 40 por ciento más lentos para reaccionar ante esa situación que aquellos que no mantenían ninguna conversación por teléfono. Los resultados fueron todavía peores en el caso de los conductores noveles.

Circulando a 40 km/h un vehículo recorrer más de 10 metros en ese tiempo de reacción extra que necesitaron quienes mantenían una conversación por teléfono, según el estudio, lo que es más de dos veces el ancho de muchos pasos de peatones.

El uso del teléfono móvil durante la conducción es una de las principales distracciones entre los conductores. De hecho, según un estudio de la campaña #StopChatear [PDF], millones de españoles admiten utilizar el teléfono móvil mientras conducen de un modo que les obliga a usar las manos y a apartar la vista de la carretera, tanto para realizar llamadas desde el teléfono de forma convencional o usando el altavoz del teléfono como para enviar mensajes de texto.

Los investigadores creen que cuando se mantiene una conversación por teléfono la información adicional que se procesa en el cerebro se maneja a costa de omitir parte de la información visual. «El resultado son conductores distraídos que están mirando pero que no están “viendo” todo lo que está sucediendo ante ellos. Mantener una conversación con otros pasajeros del vehículo es ligeramente diferente, porque el pasajero que está en el vehículo sí es consciente del entorno en el que se encuentra el conductor y tiende a dejar de hablar cuando percibe una situación de tráfico compleja.»

Fuente:blog.citroen.es/ 



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