Citroen

New C3 Shine con Connected Cam

Ver

¡Utilizá el beneficio y calificá!

* Test Drive
Te invitamos a probar el modelo New C3 Shine con Connected Cam de Citroen
¿Cómo funciona?
Solicitar

Si no visualiza correctamente la información haga clic aquí


DISEÑO OPTIMISTA EN NEW CITROËN C3
Fiel al ADN de la Marca, tiene unas proporciones y unos volúmenes únicos que permiten reconocerlo de inmediato. El frontal elevado sugiere robustez y
proporciona equilibrio horizontal al conjunto para conseguir una silueta homogénea. Las líneas fluidas, los laterales potentes y las formas realzadas por
elementos gráficos vigorosos dan cuerpo a un automóvil que transmite a la vez energía, modernidad y sosiego.

LA COMBINACIÓN DE COLORES QUE ELIJAS.
Tú eliges el look de tu NEW CITROËN C3 porque puedes personalizar el automóvil a tu gusto.
Una completa oferta que se extiende incluso a los embellecedores de los faros antiniebla, las carcasas de los retrovisores o las lunas de custodia de las ventanillas traseras. Con 36 combinaciones posibles, tu NEW CITROËN C3 no se parece a ningún otro.

CUIDADO DEL DETALLE EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN
El interior del NEW CITROËN C3 multiplica los guiños al universo de la arquitectura, de la decoración y de los equipajes con detalles como los tiradores de puerta tipo maleta con pespuntes, trabajados artesanalmente como en los set de equipaje vintage.
Los asientos se han diseñado con una base amplia y generosa, imprescindible para el confort y el bienestar a bordo, sensación que se refuerza con la elección de materiales cálidos y luminosos, inspirados en universos distintos al del automóvil.

UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN MÁS PLACENTERA
El NEW CITROËN C3 pretende simplificarte al máximo la vida diaria. Y lo consigue realmente gracias al sistema de navegación CITROËN Connect Nav*, accionado por reconocimiento vocal, o mediante la pantalla táctil de 7” que te proporciona información sobre el tráfico en tiempo real, localización de estaciones de servicio y parkings, precio de los carburantes e información meteorológica. Además, con la tecnología Mirror Screen puedes conectar tu smartphone** y sus aplicaciones y operar desde la pantalla táctil.

TIP ¿Cómo es el sistema de frenado de los nuevos Citroën?

No hace mucho tiempo hablamos de las claves para conseguir una frenada eficaz. Hablamos de la importancia de tener unos frenos en buen estado, unos neumáticos en condiciones y las suspensiones correctamente puestas a punto, pero hoy vamos a hablar de cómo funcionan los diferentes sistemas de seguridad que incorporan los nuevos modelos de Citroën de serie.

Para empezar, y ya que hablamos del funcionamiento del ABS la otra semana en un vídeo que no puedes saltarte, decir que el objetivo de los sistemas de seguridad asociados a la frenada es que el conductor solo tenga que preocuparse de pisar a fondo el pedal de freno, y decidir a dónde quiere que vaya el coche. Es así de sencillo, pero a la vez tan complicado.

Si nos centramos en la frenada pura, tenemos que el ABS y el ESP forman un tándem muy especial, pues ambos tratan de conseguir que el coche frene en el menor tiempo posible y con la menor desviación de la trayectoria deseada. Gracias al ABS no bloquearemos las ruedas sobre superficies deslizantes, y gracias al ESP mantendremos la trayectoria controlada porque es un sistema que comprueba muchas veces por segundo si la trayectoria actual es la que se corresponde con el giro de volante.

Si la trayectoria no fuese la esperada, el ESP colabora con los sistemas del ABS para frenar selectivamente las ruedas y corregir esa desviación limpiamente. Es muy imporante que el conductor no quiera corregir (instintivamente, por ejemplo), porque con el ESP activado la máxima es: “el coche va hacia donde dice el volante“.

El REF y el AFU complementan la frenada para máxima seguridad
El REF es el Repartidor Electrónico de Frenada, y se encarga de regular la presión de frenado sobre las dos ruedas delanteras y sobre las dos ruedas traseras. Lo que hace es repartir (de ahí su nombre) mayor o menor presión a cada par de ruedas de modo que la eficacia de la frenada sea máxima. Para conseguirlo, simplemente detecta la potencia de frenado y calcula cuál es la presión óptima para cada par de ruedas. Esto evita, por ejemplo, que las ruedas traseras se bloqueen en una fuerte frenada por la menor adherencia que presentan al “desplazarse” la masa hacia delante, sobre el eje delantero.

En caso de una frenada de emergencia, el AFU o Asistencia a la Frenada de Urgencia es un sistema clave para conseguir una frenada rápida y en los mínimos metros posibles. Parece mentira, pero cuando se trata de pisar a fondo el pedal de freno podemos dudar. Frenar a fondo es psicológicamente más difícil que acelerar a fondo, y muchos conductores pueden pensar que están “clavando frenos”, mientras están pisando el pedal más suavemente de lo esperado.

El AFU contribuye a que esto no suceda. Simplemente, completa la fuerza que echa en falta sobre el pedal de freno para conseguir la máxima eficacia. Además, puede activar las luces de emergencia, hacer que las luces de freno brillen con más intensidad, o bien que parpadeen, de forma que además de frenar eficazmente, avisen a los demás conductores de que estamos en frenada de emergencia.



Esta empresa o producto aún no tiene calificaciones.

#BuscáProbáCalificá